jueves, 21 de marzo de 2013

Hiperconectada

Hola a todos!!!!!

Sé que os tengo en un sinvivir con las actualizaciones del blog (infeliz de mí!). Os juro que me propongo actualizar un mínimo de dos veces a la semana y en días fijos, pero siempre acabo publicando cuando cuadra porque cuando hago algo no me puedo resistir a enseñároslo enseguida (ya sabéis, el ansia viva) y porque suelen ser proyectos que me ocupan mucho tiempo y cuando los termino necesito tomarme un respiro.

También me pasaba que quería compartir algo con vosotros y no me daba como para hacer un post. Probé la fórmula del post refrito y no me gustó nada hablar a la vez de ingredientes, herramientas, inspiraciones y de la vida en general, así que no llegué ni a publicarlos. A esto se unió mi afición a twitter, el consejo de buenos amigos y las críticas de quienes siguen puntualmente el blog pero tienen dificultades para dejar sus comentarios.

Y como resultado de todo eso, hoy os presento dos nuevas vías de comunicación!!!!!!!!!!! Lo sé, os habéis quedado sin palabras... es normal. Qué curioso que a mí nunca me pasa... jijijijijijijiji.

Total, que como podéis ver en el apartado CONTACTO os he dejado una cuenta de correo en la que estaré encantada de atender vuestras sugerencias, escuchar vuestras opiniones, resolver vuestras dudas, encajar vuestras críticas... una especie de consultorio de Elena Francis, pero sin radio y en vez de Francis, Pola. Espero que os animéis a contactar conmigo!!!!!!!!! Por favor, por favor, por favor!!!!!

También podemos estar en contacto a través de twitter en la cuenta @elenadulcesyrec. Desde ahí os iré comentando esas cosillas que me llaman la atención, nuevas ideas, descubrimientos, trucos... y os informaré en primicia de cuándo y qué voy a publicar en el blog. Para no perdérselo, vamos!!!

No quiero terminar este post sin daros las gracias. De corazón.

Mil besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada!